Traspaso definitivo de la Policía Local a la Bonaerense

Ayer, miércoles 7 de noviembre, se realizó el traspaso definitivo y en forma efectiva de la Policía Local a la Bonaerense en la Comisaria Rodríguez Primera.

La jornada contó con la presencia del Intendente Ing. Darío Kubar; el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández; el Jefe de la policía Local, Ariel Yordamigo; el jefe del Comando de Patrullas, Comisario Inspector José Córdoba; el jefe Distrital, Comisario Miguel Salazar y los jefes de las comisarías Primera y Segunda, los Subcomisarios Fernando Riarte y Sergio Condorí, respectivamente.


El Intendente expresó durante la firma que en el acto formal del paso administrativo se le da forma definitiva a la unificación de la Policía Local con la Distrital, de modo tal que con este anuncio cobró realidad el convenio que se suscribió hace unas semanas con el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

Agregó además que: “A partir de ahora toda la Policía que se desempeña en General Rodríguez pasará a depender distritalmente del Comisario Miguel Zalazar y será mucho más operativa la coordinación brindando una respuesta más eficiente a la demanda de los vecinos y mejorando la seguridad en nuestra ciudad”.