RECORRIDA POR LAS OBRAS QUE SE ESTÁN DESARROLLANDO EN EL DISTRITO

Esta mañana, el Intendente Mauro García, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el subsecretario de Ejecución de Obra Pública nacional, Edgardo Depetri, visitaron distintos barrios con el fin de recorrer las obras que se están llevando adelante, tales como, la pavimentación de calles y el plan hidráulico.

Seguír leyendo

El Intendente Mauro García entregó un reconocimiento municipal a las trabajadoras de la salud que asistieron en un parto en el CAPS de Villa Vengochea

Este lunes, la Municipalidad de General Rodríguez distinguió a la enfermera Katherine Rojas y a la licenciada en Obstetricia, Luciana Delungaro, luego de haber ayudado a dar a luz a la bebé Kiara, nacida el pasado martes 5 de enero cuando su mamá se encontraba realizando un control previo a transitar los últimos días del embarazo.

Las dos trabajadoras de la salud, que se desempeñan en el CAPS nº 17 de Villa Vengochea, fueron recibidas por el Intendente Mauro García, el Secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Tummino, y el Director de Salud Comunitaria, Cristian Ponce.

Seguír leyendo

EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL PROGRAMA CASA PROPIA- CONSTRUIR FUTURO Y AL FONDO NACIONAL SOLIDARIO DE VIVIENDAS PARA CONSTRUIR VIVIENDAS EN EL DISTRITO

Esta mañana, el Intendente Mauro García firmó junto al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, el acta de adhesión a dicho programa y al Fondo Nacional Solidario de Viviendas, a través del cual se construirán 150 viviendas en el distrito. En la ocasión también firmaron los intendentes de Pilar, Federico Achával, y de Luján, Leonardo Boto. Acompañó el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense Santiago “Lalo” Révora.

Seguír leyendo

JUNTO AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, EL INTENDENTE PRESENTÓ EL INICIO DE LA OBRA PLUVIAL EN ALTOS DEL OESTE

Ayer por la mañana, mediante videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Intendente Mauro García junto al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez presentaron el inicio del plan pluvial para los barrios Altos del Oeste, Almirante Brown y Güemes.

Seguír leyendo

EL INTENDENTE PRESENTÓ EL “ANILLO DIGITAL” PARA CONTROLAR LOS INGRESOS Y EGRESOS AL DISTRITO

Ayer por la mañana, el Intendente Mauro García presentó los recientes equipos que fueron adquiridos por el Municipio y estarán destinados a controlar el ingreso y el egreso de vehículos en los distintos accesos al distrito.

Seguír leyendo

EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DEL SOLSTICIO DE VERANO

A modo de cierre simbólico del año, ayer por la tarde, en el parque del Museo Histórico Municipal “Dr. Bernardo de Irigoyen” se llevó a cabo la ceremonia “QAPAC RAYMI” solsticio de cierre y comienzo de un nuevo ciclo,  para honrar al sol, a la Pachamama y sus frutos,  a las inspiraciones para el bien común, el “Ayni”.

Seguír leyendo

JUNTO AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF Y EL MINISTRO NICOLÁS TROTTA, EL INTENDENTE INAUGURÓ LOS JARDINES DE INFANTES DE ALTOS DEL OESTE

Ayer por la mañana, el Intendente Mauro García en compañía del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, inauguró el jardín de infantes N°927 y en paralelo el N°928 de Altos del Oeste, los cuales fueron finalizados con fondos municipales y provinciales.

Seguír leyendo

REUNIÓN DE ARTICULACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO, EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Y AUTORIDADES POLICIALES

Ayer por la mañana, el Intendente Mauro García participó de un encuentro de trabajo que reunió a distintos representantes del área de Justicia y Seguridad del distrito, además de contar con la presencia del Fiscal General Lucas Oyhanarte y asesores del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Seguír leyendo

JUNTO A LOS TRABAJADORES, FUNCIONARIOS Y CONCEJALES EL INTENDENTE MAURO GARCÍA REPASÓ LOS HECHOS DE SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN

Al cumplirse un año de gestión de gobierno, el Intendente Mauro García encabezó el acto que se llevó a cabo en el SUM del polideportivo y que tuvo como fin recordar, junto a todos los que integran el equipo municipal, lo sucedido desde aquel 10 de diciembre del 2019 hasta la fecha.

Seguír leyendo