Empleados municipales reciben capacitación en reanimación pulmonar y primeros auxilios

Continuando con la aplicación del Plan Anual de Capacitación Institucional, la semana pasada, unos 30 empleados municipales asistieron al curso de Introducción de Primeros Auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar), el cual estuvo a cargo del Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo de Provincia ART, Nahuel Ree Ibarra.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Seguír leyendo

¡Mar del Plata los espera!

Compartimos con ustedes el festejo del equipo de fútbol especial del polideportivo que le ganó, hace instantes, a Luján 7-3 en la etapa Regional de los Bonaerenses, en la categoría C, que se desarrolló en Pilar. De esta manera, los chicos clasificaron a la final que se llevará a cabo en Mar del Plata, a fines de septiembre.

El equipo está conformado por Exequiel Perez, Braian Pereyra, Juan Quiroga, Roberto Ruiz Día, Federico Frechero, Lucas Kalenchut y Braian Mora.DT: Eliana Bejarano.

También queremos felicitar por su participación al equipo de futbol especial que compitió en la categoría D y que perdió en la final del Regional.

 

Nueva búsqueda laboral en el distrito: Operario para la Industria Plástica

La OFICINA DE EMPLEO DE GENERAL RODRÍGUEZ, informa búsquedas laborales del día 9 de Agosto

Requisitos y condiciones de contratación:

Horario: 6×2 (seis días de trabajo y 2 francos).
Disponibilidad para trabajar en cualquiera de los cuatro turnos (mañana, tarde, noche, franquero)
Categoría: Operario
Valor Hora: $127,64
Reporta a: Jefe de Producción
Requisitos: sexo masculino, edad entre 20 a 35 años, Estudio Secundario completo. Con experiencia en el rubro plástico preferentemente, en líneas de producción continuas, palletizado, etiquetado de cajas.
Resida en la zona de General Rodríguez, pelo corto, sin barba, que tenga en lo posible movilidad propia y disponibilidad full time.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Seguír leyendo

Juegos Bonaerenses: 3 equipos rodriguenses avanzan a las semifinales del regional de futsal

Con las instancias clasificatorias de los Juegos Bonaerenses 2019 todavía en marcha, la participación de los atletas y representantes rodriguenses sigue cosechando buenos resultados. Así fue el caso de los tres equipos de Futsal de nuestro distrito que estuvieron presentes el pasado martes en la etapa regional y consiguieron avanzar a las semifinales de la competencia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Seguír leyendo