SE INAUGURÓ LA PRIMERA SUCURSAL DE MC DONALD’S EN GENERAL RODRÍGUEZ

El Intendente Mauro García participó de la inauguración del primer local de Mc Donald’s en nuestra ciudad, ubicada en Colectora Sur del Acceso Oeste y Los Naranjos s/n, a metros del predio de la Serenísima. Se trata de la sucursal n° 225 que la reconocida marca abre en nuestro país.



El jefe comunal recibió allí al Director General de Arcos Dorados S. A., Eduardo Lopardo para recorrer las instalaciones de este nuevo emprendimiento que comenzará a funcionar en General Rodríguez.

“Como dijimos desde el primer día, aquí estamos para trabajar en conjunto y para fortalecer este desarrollo tan interesante para nuestra ciudad y que seguramente sea el primero de varios que se van a instalar aquí de acuerdo al crecimiento de nuestra población”, sostuvo García.

Por su parte Lopardo destacó que General Rodríguez siempre fue vista como un lugar estratégico no solamente por su ubicación sino también por el crecimiento y desarrollo que ha tenido la ciudad en los últimos 30 años desde que Mc Donald’s comenzó a operar en la zona Oeste del AMBA.

“Entre las muchas cosas lindas que trae esta sucursal a nuestra ciudad también está el hecho de que muchos jóvenes de nuestra ciudad puedan estar trabajando aquí, y eso para nosotros es muy importante”, ponderó el jefe comunal a partir de la contratación de 90 puestos de trabajo para conformar el staff de la flamante sucursal.

“Cuando abrimos un nuevo local para nosotros es como cumplir un sueño, no solamente por el crecimiento del negocio, sino también porque queremos ser los principales generadores de empleo joven de la Argentina y estamos orgullosos de tener ese rol”, indicó Eduardo Lopardo.

En ese sentido, el Director General de Arcos Dorados destacó que de los 16.000 trabajadores y trabajadoras que tiene la empresa en el país, cerca del 85% cuentan con edades de entre 17 y 24 años.

Además, Lopardo destacó que el modo de contratación que fomenta Mc Donald’s para el público joven garantiza una mayor flexibilidad de turnos para favorecer el tiempo destinado para el estudio o capacitación de sus empleados y empleadas.

A su vez, el representante de la entidad multinacional recalcó que este nuevo local incorpora la última tecnología que tiene McDonalds en el mundo “con el fin de hacer más conveniente la experiencia del cliente al momento de efectuar el pedido, abonar y retirarlo”.  

Asimismo, el establecimiento deberá cumplir con un programa de 25 puntos de sustentabilidad que lleva adelante la propia marca en cada restaurante, vinculado a la composición de los materiales, el consumo de energía de los equipos o la recolección del agua de los aires acondicionados, entre otras.

“A partir de ahora esperamos ser un lugar de encuentro para la comunidad de General Rodríguez”, concluyó Lopardo.