VISITA DEL INTENDENTE MAURO GARCÍA A LA EMPRESA MAROLIO S.A.  

El Intendente Mauro García visitó a la empresa Marolio S.A. con motivo de recorrer el nuevo predio de 11.000 mtsen el cual la firma proyecta la construcción de una nueva planta destinada a la fabricación de vinagre, aceto, jugo de limón y aceite de oliva.

Junto al jefe comunal participaron de la jornada el director de Marolio S.A., Juan Fera, el secretario de Producción y Desarrollo, Juan Tedesco; junto a representantes de la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER).



La planta comprenderá un total de 5.500 metros cuadrados de superficie cubierta y permitirá cerca de cuatro millones de litros de vinagre por mes, generando a su vez la contratación de 90 nuevos puestos laborales directos y 250 de manera indirecta. Esto se sumaría a los 100 trabajadores y trabajadoras que ya se desempeñan en la sede local de la empresa productora de alimentos.

De esta manera, la firma continúa afianzándose en General Rodríguez, en donde actualmente se lleva adelante el procesamiento de casi 6500 toneladas de harina mensuales para su envasado y elaboración de pastas secas, pan rallado y, próximamente, galletitas.

“Es una gran noticia que la industria local pueda seguir creciendo y generando empleo aún durante esta situación tan difícil que estamos atravesando que perjudica fuertemente a la producción nacional”, sostuvo el secretario Tedesco.