Comienza la tercera jornada del Festival Nacional de Cine

Esta noche comenzará la tercera fecha del 1º Festival Nacional de Cine organizado en General Rodríguez, evento que organiza el Espacio Teatral con el auspicio de la Municipalidad y que estará vigente hasta el 29 de septiembre. Hoy se presentarán dos películas y un corto.

El Espacio Teatral del distrito, ubicado en Carlos Pellegrini 1270, será testigo de una nueva serie de proyecciones que comenzarán a las 19 hs con la presentación de “El origen de la tristeza”, una producción dirigida por Oscar Frenkel y que contó con el guión de Pablo Ramos y las actuaciones de Joaquín Gorbea, Belén Szulz, Santiago Mehri y Luciana Rojo, entre otras.

El evento continuará a las 20:30 hs con el corto “Amalia y Eduardo”, dirigido por Tomás Morelli y protagonizado por Malena Sánchez y Mateo Chiarino; y finalmente, la jornada culminará a las 21 hs con “Mario on Tour”, obra de Pablo Stigliani que tuvo como actuaciones principales la de Mike Amigorena, Lorena Balcarce, el debut del adolescente Román Almaraz y una participación especial del músico Ale Sergi, líder del grupo “Miranda”.

Recordamos que la entrada es libre y gratuita. Para mayor información o consulta de la grilla, se puede ingresar al siguiente link: https://www.espacioteatralgr.com.ar/index.html