Miles de jóvenes recibieron la primavera en el “Rodriguez Colors Fest”

Este último viernes, cerca de 5000 jóvenes de General Rodríguez y otras localidades aledañas se acercaron al Polideportivo municipal para celebrar el día de la primavera con el “Rodriguez Colors Fest”, un evento que, como indica su nombre, combinó música con polvos de colores como principal atracción.

La jornada organizada por la Dirección de Juventud municipal se desarrolló durante una agradable tarde en la que el público pudo disfrutar de una serie de bandas y DJs que tocaron en vivo en un escenario montado sobre la pista de atletismo. Además, el festejo por el día de la primavera contó con una “batalla de gallos” de raperos locales, arte urbano, food trucks y deportes al aire libre, entre otras actividades.

El momento más álgido del “Colors Fest” ocurrió cuando el Intendente, Ing. Darío Kubar, se presentó acompañado por otros funcionarios municipales durante el set de DJ Alex, uno de los shows más esperados por el público, para realizar la cuenta regresiva que indicaba una de las pantallas del escenario, en la cual los miles de jóvenes que disfrutaban del espectáculo pudieron usar los tubos de polvos de colores que se les entregó de parte de los organizadores.