Trabajos de reacondicionamiento para la apertura del destacamento en Güemes

Desde hace un tiempo se tomó la firme decisión de avanzar con los trabajos en el antiguo Destacamento Policial de Güemes que por muchos años se encontraba abandonado y en desuso, siendo custodiado por un efectivo de la Policía bonaerense.

La imagen puede contener: exterior

Tomando en consideración la necesidad imperante en la zona de profundizar las medidas de seguridad para los vecinos, el Intendente Darío Kubar puso en marcha por medio de la secretaría de Seguridad, un proyecto de reacondicionamiento del edificio que en conjunto con las fuerzas policiales de la Provincia, en breve estará al servicio de la comunidad fortaleciendo la seguridad en la zona.

Ubicado sobre calle Montoneras entre Blas Pascal y Arenales, el destacamento pasará a cumplir las funciones para las que fue creado, un punto de apoyo importante en el barrio Güemes en materia de refuerzo policial para la Comisaria Rodríguez Segunda de la cual depende.

En paralelo con este avance, continúan realizándose de manera periódica, operativos de control y de saturación en puntos estratégicos.
En el marco del trabajo sostenido en materia de seguridad, se llevan adelante estos dispositivos para cubrir distintos puntos en los barrios más sensibles del Distrito.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, casa y exterior

La imagen puede contener: automóvil, moto y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte, cancha de básquet, árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: cielo, automóvil y exterior