Reunión con los gremios y referentes de la Educación

El día jueves 9 de mayo, se realizó una reunión entre el Intendente Darío kubar y los distintos referentes de Educación del Distrito para analizar en conjunto los problemas de infraestructura que aún quedan por resolver.

Junto a representantes de la Dirección General de Escuelas, de la Inspección General de Escuelas y representantes gremiales de FEB y de SUTEBA, se abordó toda la problemática que involucra a las escuelas y se trabajó en el planeamiento de su solución.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

Teniendo en cuenta las tareas llevadas a cabo durante meses en los establecimientos educativos, la reunión fue muy positiva porque sumado al equipo que trabaja permanentemente desde el área Municipal y Provincial, se pudo proponer cuales son los problemas que aún no se han podido resolver y en base a ello, hacer un estudio pormenorizado de dónde están los focos para poder invertir esfuerzos y dinero en el trabajo de esas obras.

Se pudo clarificar la situación de obras paralizadas y controlar el estado de los trámites por los cuales están paradas y la posibilidad de reactivarlas.

Se asumió el compromiso de trabajar para darle continuidad a dichas obras y junto a los representantes gremiales, observar las necesidades reales de las instituciones educativas del Distrito.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior