Se reactivará la obra de la Escuela Primaria N°22 de barrio Bicentenario

En la mañana del lunes 31 de mayo, el Intendente Mauro García se reunió con la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Balbi, y la directora de Educación, Claudia Guerra, para firmar el acta de terminación de la obra correspondiente a la Escuela Primaria N° 22 de barrio Bicentenario, la cual permanece paralizada desde agosto de 2019.


En el marco de este encuentro, las autoridades escolares le informaron al Jefe comunal sobre la primera etapa del proyecto que fue presentado en esta ocasión y que, tras esta rúbrica, podrá pasar a la instancia de licitación próximamente.

En esta fase inicial de la obra se comprende la construcción del sector de aulas, sanitarios y oficinas administrativas, con un presupuesto total de más de 49 millones de pesos que provienen de los recursos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Además, cabe destacar que otro de los trabajos de finalización de establecimientos educativos que se encuentra en vías de licitarse es el de la Escuela Secundaria N°17 de barrio Los Paraísos, mientras que la Escuela Primaria N° 19 ya está en proceso de adjudicación de la empresa que se encargará de llevar adelante su conclusión.