Por segundo año consecutivo General Rodríguez estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

Del 5 al 8 de octubre se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina y la Dirección de Turismo municipal estuvo allí presente, en un stand junto a otros distritos, con el fin de acercar la información de las atracciones turísticas, la ciudad y su desarrollo a los visitantes de la feria.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Durante estas jornadas fueron muchas las personas que se dirigieron al stand para consultar sobre el proyecto de la Reserva Natural a crearse, el túnel de Viento ubicado allí sobre las rutas provinciales 24 y 6, las visitas guiadas a la Estancia “La Choza”, Estancia “La Margarita” con sus días de campo y las visitas programadas a la planta La Serenísima. Asimismo, se quedaron asombrados por la oferta gastronómica que hay en el distrito.

Cabe resaltar que la FIT reúne a todos los exponentes de la industria del turismo, siendo un lugar inigualable para expandir objetivos comerciales, definir líneas de trabajo, planificar estrategias y ser un importante evento para promocionarse y posicionarse como destino turístico.

La imagen puede contener: 32 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior