Más obras: Nuevo colector pluvial de la Av. Ricardo Balbín

En el salón Garrahan del Palacio Municipal, el Intendente Darío Kubar anunció la realización de la obra del colector pluvial de la Av. Ricardo Balbín..

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Sobre el colector el Intendente remarcó que “es una obra de ingeniería muy importante, está a la altura de la obra de los colectores pluviales que estamos llevando adelante y de la planta depuradora. Es una obra que cambia trascendentalmente a muchos barrios porque dará solución a los problemas de anegamiento del agua”.

Respecto a los detalles técnicos, el Jefe comunal expresó que el canal será de hormigón a cielo abierto e irá por el medio de la calzada, dejando a sus costados una mano de cada lado para transitar. En él desembocarán las obras de los subcanales provenientes de los barrios aledaños como Almafuerte, San Enrique, Armonía, Escasany, Vengochea, San Joaquín y parte de Los Naranjitos, para así encausar el agua de esta cuenca por el nuevo colector que finalizará en el Arroyo El Canal, el cual también será ensanchado y revestido con hormigón.

En los próximos días se llevará a cabo la firma del convenio y así se podrá comenzar con el proceso de licitación de la obra.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior