La danza folclórica local presente en el segundo encuentro de Danza y Música en San Carlos Norte

El pasado sábado, chicos y adultos del Gaucho Ballet, acompañados por los profesores Oscar Terraza y Beatriz Lezano de Sol de Mi Patria, estuvieron presentes en dicha localidad santafecina para participar del encuentro que reúne a delegaciones de distintos puntos del país.
Los representantes locales participaron, además, del taller de danzas del litoral (chamarritas y chamamé), compartiendo experiencias con otros grupos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas en el escenario

Luego se dio comienzo al festival con la presentación de los más chiquitos arriba del escenario y seguidamente hicieron lo suyo los adultos del Gaucho Ballet. Al finalizar recibieron un reconocimiento por mostrar tres generaciones arriba del escenario (Oscar Terraza, Jonathan Terraza y Bautista Terraza).

Para finalizar, los representantes locales obsequiaron a los anfitriones una bandera de General Rodríguez. Este fue un evento que convocó a una gran cantidad de familias en el Club Bartolomé Mitre, las cuales pudieron disfrutar de lo exhibido por los grupos de danza Memorias de mi tierra, Amancay, Peña de Barrio, Alarcón Alarcón, Changuitos, E.C Desvío Arijón, Instituto Mi Patria, Suyay, El Cencerro, La Paisanada, El Gaucho Ballet, E. C San Agustín y Defensores de la Tradición.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas bailando y personas sentadas