El Intendente entregó un reconocimiento a los oficiales que asistieron a una joven a dar a luz

Hoy por la mañana, el Intendente Darío Kubar recibió a los dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Malvina González y Eduardo Sibilla, quienes en el día de ayer asistieron a Alejandra para dar a luz a su bebé, llamado Tahiel.

El encuentro tuvo lugar en el salón Garrahan donde también estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, y el Jefe de Comando de Patrullas, Comisario José Córdoba, área de la cual dependen los dos oficiales.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

En conversación con el Jefe comunal, Malvina y Eduardo contaron como fue vivir esa hermosa experiencia de ayudar a una madre en el parto. Todo comenzó temprano, por la mañana, los oficiales reciben un llamado del 911 pidiendo asistencia y allí fue cuando ellos salieron rápidamente al domicilio de la vecina del barrio Los Aromos. Al llegar a la casa, detallaron que tomaron las cosas necesarias para acondicionar el lugar y prepararlo para que Alejandra esté cómoda para dar a luz.

En cuestión de segundos llegó Tahiel, con 39 semanas de gestación y pesando 2,8 kg. Inmediatamente, llegó el SAME para derivar a la mamá y a su bebé al Hospital Interzonal Vicente López y Planes, donde fueron atendidos por el personal médico.

Hoy, en agradecimiento y representando a toda la comunidad local, el Intendente les entregó a cada uno de ellos un reconocimiento y una copia del decreto municipal N°942 a través del cual se los nombra como “personal destacado” de nuestra ciudad, por la labor de servicio brindada el 20 de junio. Asimismo, señaló que este es un importante gesto de amor y de vocación, el haber asistido a una madre en el parto, un momento tan importante en la vida.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior