Cortes y desvíos por trabajos y en el colector II de la obra pluvial

Debido a los trabajos que van a iniciar mañana por el avance de la obra Pluvial, la Empresa constructora y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad informan que se realizarán desvíos a partir de esta noche que constará de dos etapas:

En la primera etapa, con sentido a Luján, el desvío se hará en la intersección de Ruta 7 (Av. Bernardo de Irigoyen) y Demaestri, tomando por calle Demaestri hasta 2 De Abril y retomando nuevamente la Ruta 7 por Solanet.

En la segunda etapa, también con sentido a Luján, el desvío se hará en la intersección de Ruta 7 (Av. Bernardo de Irigoyen) y Demaestri, tomando por calle Demaestri hasta 2 De Abril y retomando nuevamente la Ruta 7 por calle Mitre.

En ambas etapas el recorrido con sentido a Moreno se hará por Ruta 7 (Av. Bernardo de Irigoyen), desviando por calle Las Heras hasta Carlos Pellegrini y retomando nuevamente la Ruta 7 por calle Demaestri.

La calle Ing. Boatti permanecerá cerrada al tránsito el tiempo que duren las tareas.

El transito volverá a la normalidad en 70 días aproximadamente que es el tiempo estimado de conclusión de trabajos.

Pedimos disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicitamos respetar la señalización e indicaciones emplazadas en el lugar de realización de las obras.