CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

Municipalidad de General Rodríguez y la Universidad Nacional de Hurlingham.
Este miércoles 8 de enero, se realizó una reunión para organizar las actividades previas a la cursada de la carrera Licenciatura en Educación que dictará la Universidad Nacional de Hurlingham en General Rodríguez, en el marco del convenio que firmaron días atrás nuestro Intendente Mauro García y el Vicerrector a cargo del rectorado, Walter Wallach.
El encuentro de trabajo estuvo a cargo de la Directora de Educación Municipal, Prof. Claudia Guerra, y las profesoras María Ofelia Vázquez Gamboa y Melina Fernández, ambas docentes de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur).
A partir de esta apertura se están generando las condiciones para la incorporación de otras carreras universitarias para ser cursadas en General Rodríguez a partir de mediados de 2020.
Con el fin de poder informar ampliamente a la población interesada se habilitó la dirección de correo electrónico: polouniversitariogr@gmail.com , donde se podrán enviar consultas e intercambiar información con la Dirección de Educación del municipio.