ACTO DE APERTURA DE SOBRES PARA LA COLOCACIÓN DEL PISO FLOTANTE EN EL SUM DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Hoy por la mañana, en el Salón Garrahan, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación pública N°12/20 a fin de realizar la colocación de 1.400 metros cuadrados de piso flotante de guatambu en el SUM del polideportivo municipal. El Intendente Mauro García estuvo presente junto a los integrantes de la oficina de Compras, Secretaría de Obras Públicas, Dirección de Deportes y representantes de las empresas.

Esta es una obra trascendental para nuestro distrito, por sus dimensiones y también porque permitirá generar nuevas oportunidades de desarrollo para los deportistas locales estando, además, a la altura de las competencias nacionales e internacionales. El nuevo piso podrá ser utilizado para practicar deportes como básquet, futsal y handball, entre otros.

Según comentó el director de Deportes, Pablo Bustamante, esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones pensadas a futuro para el deporte rodriguense y, tal como remarcó él, también lo será para el turismo. “Tener una cancha de estas características, que es la única en la Provincia de Buenos Aires por sus dimensiones, en donde se pueden realizar eventos de handball, futsal, básquet va a atraer mucho al turismo porque puede venir de la Liga Nacional de Basquet a jugar un amistoso o traer la selección argentina de handball; la característica de la cancha y sus longitudes va a llamar a que la gente de los alrededores o del interior del país vengan al polideportivo municipal a jugar torneos oficiales y amistosos”, agregó.