VISITA DE LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO

Esta tarde, visitó nuestro distrito la subsecretaria de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Berardo, para reunirse con el Intendente Mauro García, el equipo de la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social municipal y concejales, entre otros.

En primer lugar, el encuentro se llevó a cabo en el Salón Garrahan del Palacio Municipal. Allí, según detalló la secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Mariana Galván, se debatieron y analizaron distintos proyectos para desarrollar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Güemes, teniendo en cuenta que es un importante espacio como herramienta de gestión territorial.

“Hemos estado hablando de mejorar el espacio, de equiparlo en virtud de proyectos comunitarios en el marco de la pandemia y posterior a la misma”, resaltó Galván. También, se conversó sobre la posibilidad de construir un nuevo centro integrador en otro barrio.

La jornada de trabajo continuó visitando el CIC de Güemes, recorriendo sus instalaciones junto al concejal del Frente de Todos, Reinaldo Torres, para conocer las necesidades y equipamiento necesario para seguir avanzando con los proyectos socio -comunitarios.