Tarde al ritmo de Jazz y Blues en la escalinatas de la Municipalidad.

Los vecinos disfrutaron de excelentes eventos musicales este último fin de semana y uno de ellos fue, sin dudas, el show de Jazz y Blue´s desplegado por los músicos y bandas que, de manera gratuita, ofrecieron una variada selección de temas y le pusieron ritmo a la tarde del domingo en la Plaza Central.

Marcó el inicio de la jornada la presentación como solista de Lean Cassot, para luego continuar el saxofonista Tommy Martínez con impecables ejecuciones. Más tarde, le tocó el turno a Lean Pizzurno de deleitar al público con la calidez de su voz.

Poco después la tarde cobró mayor energía cuando Joaquín Casas hizo sonar su guitarra. Este joven músico se llevó muchos aplausos con cada uno de sus temas dando muestra de su gran talento.

Ya entrada la noche hizo su aparición la banda “About Swing” con una marcada performance de melodías con armónica. A las 22.00 hs,  cerró el espectáculo el “Alejandro Herrera Trio”, en una demostración de excelente jazz. El show fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y Juan Naveiras fue quien estuvo a cargo del sonido y la parte artística del evento.