Taller de Planificación de Emergencia Municipal

En la jornada de ayer jueves 12, empleados y miembros del gabinete municipal, que conforman el Comité de Emergencias participaron del Taller de Planificación de Emergencia Municipal, dictado por la Dirección Provincial de Defensa Civil.
El mismo contó con la presencia del Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman y fue dictado por la Dirección de Capacitación de dicho organismo.

Esta actividad se enmarcó en el proceso de formulación y actualización del plan de emergencia municipal que se está llevando adelante, con el objetivo de aumentar y mejorar la calidad de los servicios y la asistencia que se brinda desde el estado municipal a la hora de intervenir en eventos y catástrofes en el distrito.

Participaron: De Gobierno, Jorge Gil y Paola Celery de Educación: Alejandra Stanzu y Jorge Arias
Desarrollo Social: Marcelo Vescobo, de Planificación: Miguel Medina, de Salud: Griselda Tamburrini y Cristian Ponce, de Compras: Celeste Abril, de Seguridad (Defensa Civil): Nicolás González y Susana Rolón de Secretaría Privada: Juan Ignacio Hayden acompañó la ONG “ACE”: Miguel Robledo, Edhit Rosana Casanova y José Luis Rovere.