Se corrió la segunda jornada de Ciclismo nocturno en Gral Rodríguez

Ayer por la noche se volvió a realizar una nueva serie de competencias de ciclismo en el Circuito “Miguel Tejedor”, en donde se registraron un total de 156 participantes. Cabe mencionar que 32 de este total eran oriundos de General Rodríguez, de los cuales 15 corrieron en la clase Mountain Bike.


Durante las 5 horas en las que se extendió la jornada, desde su inicio a las 18 hs y la culminación de la última carrera cerca de las 23 hs, se mantuvo presente un buen marco de público, demostrando así que de a poco el ciclismo nocturno empieza a ganarse un lugar en la agenda deportiva rodriguense.

En cuanto a los resultados de los representantes locales, se destacó el hecho de que varios de ellos hayan llegado al podio, como por ejemplo los obtenidos en la categoría de Mountain Bike, que cerró con Gustavo Carrizo, Alejandro Salvareza y Federico Cornero en la segunda, tercera y cuarta ubicación, respectivamente.

Siguiendo con otras actuaciones de participantes de nuestro distrito, en la carrera final correspondiente a la clase Élite, el segundo lugar lo ocupó Augusto Delucci, quien había sido ganador de la misma prueba cuando se realizó la primera edición de estas veladas de ciclismo el pasado 24 de enero.

Por último, en la categoría Master A, el rodriguense Martín Herrera culminó en el 3º puesto mientras que su padre Héctor tuvo el mismo registro pero en la prueba de Máster E, especial para adultos mayores de 70 años.