Oficinas municipales atienden a vecinos en Santa Brígida

En el día de hoy, el Intendente Darío Kubar organizó una reunión de trabajo puertas afuera, en la Sociedad de Fomento del barrio Santa Brígida. Allí se brindó atención a más de cien vecinos que se acercaron con distintas inquietudes.

Junto al equipo de gabinete municipal, se asesoró con información y facilitaron trámites en los temas de su interés como, Salud, temas Legales , Seguridad, Desarrollo Social, Ordenamiento Territorial con el Programa “Tu Hogar Ya es Tu Casa” y ANSES.
Esta iniciativa surgió de la demanda espontánea y resultó muy satisfactorio el resultado de tantas familias que se acercaron a consultar.

Estuvieron presentes en la reunión de trabajo el Jefe Comunal, Ing. Darío Miguel Kubar, el Dr. Alberto López, el Secretario Marcelo Basilotta, de Seguridad, Sergio Fernandez, de Salud, Hernán Galimberti, Desarrollo Social, Maria Laura Coratti, del ANSES, Mariano Pallet y de la Oficina de Ordenamiento territorial, Florencia Ruiz.

La presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Brígida, Lucia Belotti abrió las puertas y el municipio llevó esta iniciativa que acerca muchos beneficios para los vecinos.