Más de 300 vecinos recibieron su título de propiedad

En el SUM del polideportivo municipal, el Intendente Darío Kubar encabezó una nueva entrega de escrituras a vecinos de distintos barrios. En esta oportunidad, se entregaron 313 títulos de propiedad por la ley 10.830.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud

El Jefe comunal remarcó que antes estos trámites tardaban mucho tiempo pero esto cambió porque hay una decisión política de que cada vecino tenga su escritura. “Nosotros entendimos que detrás de cada expediente hay una ilusión, una familia pendiente”, señaló el Intendente al mismo tiempo que contaba que ahora cada dos meses, promedio, se lleva adelante un acto de entrega.

Por último destacó que en casi cuatro años de gestión ya se llevan entregados más de 3 mil títulos de propiedad. “Sabemos que todavía faltan alrededor de 20 mil viviendas regularizar su situación, por eso les pido, a los que ya recibieron su escritura, que sean ustedes los voceros de sus propios vecinos, de contarles que se puede llegar a hacer el trámite de ese papel que es el resguardo de su casa”, agregó.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje