Juegos Bonaerenses: 3 equipos rodriguenses avanzan a las semifinales del regional de futsal

Con las instancias clasificatorias de los Juegos Bonaerenses 2019 todavía en marcha, la participación de los atletas y representantes rodriguenses sigue cosechando buenos resultados. Así fue el caso de los tres equipos de Futsal de nuestro distrito que estuvieron presentes el pasado martes en la etapa regional y consiguieron avanzar a las semifinales de la competencia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

La actividad se disputó en el complejo polideportivo municipal “Prof. Federico Fernández de Monjardín” de Luján, en donde se registraron los triunfos de los chicos de las categorías sub 14 y sub 16 del PAC y el combinado sub 18 del barrio Sommer.

Los conjuntos del Club Porteño debieron sortear a sus rivales de los distritos de Pilar (sub 14) y San Antonio de Areco (sub 16), con victorias por 2-0 y 5-2 respectivamente. En cuanto a la categoría sub 18, el pase a la siguiente ronda se dio de forma más holgada ya que golearon a su par de Chivilcoy por 8-2.

El próximo viernes 16 de agosto, también en el polideportivo municipal de Luján, tendrán lugar las semifinales del Futsal juvenil masculino de la Región VI de la provincia, las cuales definirán a los equipos que podrán estar en la etapa final que se realizará en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Por el lado de los adultos mayores, la chance de disputar por una medalla está muy próxima en el calendario ya que viajarán a la ciudad de “La Feliz” el próximo 22 de agosto. Cabe destacar que para ese evento, General Rodríguez tiene confirmada hasta el momento una delegación de 13 participantes, casi el doble de lo registrado en comparación a los 7 protagonistas que estuvieron en la edición del año pasado.

Para finalizar, hoy también será una jornada de especial atención ya que nuestro distrito es sede de la fase regional de Atletismo en categorías juveniles, una de las disciplinas que cuenta con mayor cantidad de rodriguenses en carrera para llegar a Mar del Plata.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, árbol, cielo, cancha de básquet y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, exterior