Importante reconocimiento hacia joven deportista

En la tarde de ayer se realizó una importante entrega en el Salón Garrahan, al deportista Lucas Puentes, un casco confeccionado por la empresa Spirit Polo que lleva bordado el relieve de nuestras Islas Malvinas.
Acompañando la entrega estuvieron presentes Veteranos de Guerra de Malvinas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, rayas, sombrero e interior

Lucas tiene 15 años y desde los 5 desarrolla actividades ecuestres, su familia siempre acompañó la pasión que siente por los deportes con caballos. Se perfeccionó en el Polo, actividad en la que participa en torneos y a la hora de elegir un casco distintivo decidió personalizarlo, teniendo presente el sentimiento propio y el de toda su familia hacia la soberanía de nuestras Islas Malvinas, eligió que lleve la bandera Argentina y las insignias de las Islas Malvinas en su contorno.

Esta actitud generó un reconocimiento del municipio hacia el joven deportista y del mensaje que llevará al mundo representando nuestros valores como rodriguenses.

La familia Puentes, a su vez agradeció al Intendente Mauro García el interés y el apoyo demostrado permanentemente a los deportistas de General Rodríguez.

Es importante destacar este gesto que nace de Lucas y su familia.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer plano

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero

La imagen puede contener: una o varias personas