General Rodríguez presente en Mercedes en la Semana de la Policía Federal Argentina

La Secretaría de Seguridad en representación de la Municipalidad de General Rodríguez, participó del reconocimiento a la Policía Federal en la Ciudad de Mercedes.

La fuerza conmemora 197 años de historia con un  acto en su tradicional Semana de Noviembre.

El Secretario de Seguridad de General Rodríguez, Sergio Fernández, en representación de nuestro Municipio y del Intendente  Ing. Darío Miguel Kubar, asistió junto al equipo de seguridad  a la entrega de menciones de la Policía Federal Argentina delegación Mercedes. Allí,  junto a los Intendentes;  De Suipacha, Alejandro Federico, de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, y de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, entregaron las diferentes Medallas,  placas y diplomas a los oficiales agasajados, reforzando el vínculo con esta fuerza de Seguridad en nuestro distrito.

Durante el desarrollo del acto se entregaron premios al personal que se destacó durante el presente período en las distintas tareas inherentes a sus funciones.

El Comisario en Jefe Vera, de la Delegación PFA de Mercedes se dirigió a los presentes en su discurso; “Nuestros uniformados no escatiman esfuerzos, horas sin sus familias, hijos o padres o amigos, para entregar todo, inclusive hasta la vida la mayoría de las veces por personas que ni siquiera conocen. Por eso en esta fecha es tan especial recordar a nuestros policías caídos en el cumplimiento del deber quienes estando de servicio ofrendan su sangre por ese juramento sagrado antes dios y la sociedad”.

Desde el Municipio de General Rodríguez también se destaca la labor cotidiana en su día, reconociendo la permanente colaboración que la fuerza de seguridad Federal brinda a nuestra Ciudad, realizando innumerables actuaciones en conjunto  y en distintos tipos de delito, permitiendo además, en muchos casos esclarecer y descubrir  lugares de ventas de drogas por medio de investigaciones y posteriores allanamientos que agudizaron profundamente la lucha contra el narcotráfico en General Rodríguez.