FIRMA DE CONVENIOS CON EL MINISTRO KATOPODIS Y RECORRIDA POR EL NUEVO HOSPITAL

Esta tarde, el Intendente Mauro García recibió en su despacho al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó varios convenios relacionados con la culminación del nuevo hospital municipal y la reactivación de la obra pública en nuestro distrito.

Luego, se trasladaron hasta las instalaciones del nosocomio, ubicado sobre la Colectora Norte del Acceso Oeste. Recorrieron el hospital, donde ya están dispuestos los elementos y el equipamiento necesario para que, luego de finalizar con algunos detalles, pueda inaugurarse.

Además, siendo que hoy -16 de julio- se celebra el Día de la Patrona de nuestra ciudad fue colocada y bendecida por el padre Cristian Andrade una imagen de la Virgen del Carmen, la cual se está ubicada en el hall central del nosocomio.

Al finalizar su visita, Katopodis destacó una vez más la obra que se ha logrado en nuestro distrito con la participación de las empresas locales y de la comunidad y resaltó: “En estos momentos difíciles éstos son los ejemplos que alientan; el camino de la Argentina tiene que seguir los pasos de cómo llevaron adelante este proyecto con Mauro, poniendo por delante un objetivo extraordinario como es el de cuidar la salud de cada familia de General Rodríguez”.