El judo local se consagró en un torneo internacional

El pasado sábado, una delegación de 38 alumnos de las escuelas municipales de Judo se adjudicó el primer lugar en un torneo internacional con un total de 43 medallas logradas que le permitió así consagrarse como la institución más ganadora del certamen.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Los judocas rodriguenses viajaron a la ciudad misionera de Posadas a competir en la Copa Challenger, que reunió a cerca de 370 participantes provenientes de Brasil, Uruguay, Paraguay y de todas las regiones de nuestro país.

Cabe destacar que, además de la enorme experiencia deportiva, los chicos y chicas que viajaron junto con el coordinador de Judo municipal, Sergio Duarte y miembros de la Dirección de Deporte se llevaron también un recuerdo muy especial al visitar las ruinas de San Ignacio previo al torneo.

En representación de nuestro distrito, participaron jóvenes de edades superiores a los 5 años, incluyendo categorías infantiles, cadetes y mayores que diariamente asisten a las escuelas de judo ubicadas en Barrio Bicentenario, La Fraternidad, Almirante Brown, Altos del Oeste, Marabó, Los Viveros y en el polideportivo municipal.

¡Felicitaciones!

La imagen puede contener: 6 personas, multitud

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, multitud e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla, árbol y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, árbol y exterior