Dos equipos de fútbol especial clasificaron a las finales de la Liga inclusiva

El pasado sábado 19 de octubre se desarrolló la serie de semifinales de la Liga Inclusiva de Fútbol, con participación de los cuatro equipos rodriguenses.

En dicha instancia del torneo – disputada en la localidad vecina de Moreno- el equipo del Taller Protegido “Nueva Esperanza” perdió 2-1 contra Gral. Las Heras y jugará por el 3° puesto en las finales que se desarrollarán en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) el 9 de noviembre. También accedió a esta etapa final el equipo de la categoría D tras golear 6-1 a Tigre. El próximo equipo a enfrentar en unas semanas será Ituzaingó.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

Por otra parte, el conjunto de la categoría J perdió 2-1 y quedó en el 7° puesto de la liga. En tanto, la categoría G ganó 5-0 y finalizó en el 5° puesto de la certamen competitivo.

Además, cabe destacar que el Taller Protegido tiene en su formación al goleador de la categoría: Maximiliano Piris. Lo mismo para el equipo de la categoría D que cuenta con los máximos tanteadores: Federico Frechero y Lucas Kalenchut.

De esta manera, y como viene sucediendo desde hace 22 años, los equipos locales – acompañados por su entrenadora Eliana Bejarano, dirán nuevamente presente en la final de esta liga que convoca a jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 9 personas