Corte y desvío sobre Bernardo de Irigoyen por trabajos de la obra pluvial.

Les recordamos que:
Debido a los trabajos que se iniciaron por el avance de la obra Pluvial hacia el lado sur de la ciudad, la Empresa constructora y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizan desvíos hasta la conclusión de las mismas.

En esta nueva etapa de avance en los trabajos de las Obras pluviales que vienen del barrio Los Viveros, van a conectarse con las que desembocan en Teresa de Calcuta.

Desvió sobre Bernardo de Irigoyen sentido a Luján (Línea color azul); El desvío se hace en la intersección de Ruta 7 (Av. Bernardo de Irigoyen) y Ferré, dobla en Carlos Pellegrini y sigue por Carolina Cora hasta Lucrecia Díaz retornando a Bernardo de Irigoyen por Manuela Maisón.

Desvió sobre Bernardo de Irigoyen sentido a Rodríguez (Línea color rojo): El desvío se hace en la intersección de Ruta 7 (Av. Bernardo de Irigoyen) y Manuela Maisón toma Lois, continúa por Carolina Cora y retorna a Bernardo de Irigoyen por Dean Funes.

El transito volverá a la normalidad en 30 días aproximadamente que es el tiempo estimado de conclusión de trabajos.

Pedimos disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicitamos respetar la señalización e indicaciones emplazadas en el lugar de realización de las obras.