Presentaron el nuevo “Plan de ahorro YAMAHA a tu alcance” en la planta de General Rodríguez

Ayer al mediodía, en la empresa ubicada sobre la Ruta 24 de nuestro Distrito, el secretario de Producción y Desarrollo Diego Nasser y el director de Producción y Medio Ambiente, Leandro Souki, participaron del lanzamiento del “Plan de ahorro YAMAHA a tu alcance”, un sistema que permitirá un financiamiento del 100% del vehículo a un bajo interés mensual.
“Una vez más los recibimos en nuestra casa después de tanto tiempo, tenemos novedades con el nuevo lanzamiento que queremos hacer desde hace mucho tiempo de este nuevo producto de YAMAHA.”, expresó Iván Rodríguez, Gerente de Marketing de ventas de YAMAHA S.A.,
Pablo Hlebszevitsch, presidente de la empresa, destacó “Después de varios años de preparación lo presentamos hoy, es un sistema de funcionamiento muy importante en el país, otros productos por sus características muchas veces dejaban afuera a todo un universo de usuarios, este nuevo implica obtener un vehículo a muy bajo costo, estamos muy felices y esperanzados con el resultado de este nuevo producto”.
De este modo hacía su presentación en General Rodríguez Yamaha Motor Argentina anunciando el lanzamiento oficial de una nueva compañía del grupo llamada Yamaha Motor Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados, el Commercial director de la empresa, Daniel Thieme, anunció que desde el 1°de Diciembre del 2021 comenzó la comercialización de planes de ahorro brindando así, una nueva alternativa para quienes buscan acceder a una motocicleta Yamaha 0 km.
Desde ahora los clientes podrán suscribirse a planes de 60 cuotas mensuales en pesos, para la adquisición de 2 modelos de Yamaha. La YBR 125 ED, y el FZ-S Disco.
«Este proyecto es un reflejo del compromiso a largo plazo que tiene la compañía con el país, invirtiendo y generando herramientas para superar cualquier adversidad, es una señal de que seguimos apostando fuertemente al futuro y desarrollo de nuestra industria”, agregó en el cierre de la presentación Hlebszevitsch.