EL INTENDENTE INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº7

Esta tarde, el Intendente Mauro García inauguró el playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 7 “Manuel Belgrano”, ubicada en el barrio Parque Rivadavia. Se trata del cuarto espacio deportivo y recreativo creado en esta gestión de gobierno.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el vicedirector del establecimiento educativo, Marcelo Nardulli, la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Balbi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigsein, funcionarios y concejales.

Al comenzar el sencillo acto, la nueva instalación fue bendecida por el padre Cristian Andrade y luego el vicedirector Nardilla agradeció, en representación de toda la dirección de la EP Nº7 al Municipio por haber concluido con esta obra y expresó: “fueron muchos años de abandono en la escuela, y los pedidos que venimos realizando están siendo escuchados; entonces tenemos que agradecerles, entendemos que es función del Estado que las escuelas estén en buenas condiciones pero se ve que en este momento hay un Estado presente; sigan trabajando así para que los chicos pueda tener una escuela digna y aprender de mejor manera”.

En este sentido, el Intendente García resaló que al momento de asumir la responsabilidad de gobernar “asumimos la responsabilidad de hacer,  de atender la demanda permanente que surge de las instituciones y de la sociedad”. Y, además, subrayó el trabajo que viene desarrollando el Consejo Escolar, aprovechando de muy buena forma el tiempo que las instituciones no están con los niños y niñas para poder desarrollar este tipo de obras.

Asimismo, destacó lo importante que es contar con estos espacios para que los chicos y chicas puedan desarrollar su motricidad y relacionarse. Comentó también que se realizan más obras en este barrio, como un nuevo acceso al jardín de infantes.

Por último, antes de realizar el corte de cinta protocolar, el Jefe comunal expresó su deseo de que más adelante, cuando la pandemia haya transcurrido, pueda volver a este playón y verlo siendo disfrutado por los alumnos.