El domingo 8 de marzo habrá una sesión extraordinaria, muestra fotográfica y reconocimiento a trabajadoras

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y, en ese marco, queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a participar de las actividades programadas para ese día.

A las 18 horas, en la Sala Augusto Thibaud del Honorable Concejo Deliberante (Int. Garrahan 226) se llevará a cabo una sesión extraordinaria para presentar la adhesión a la Ley 27.539, la cual tiene como fin regular el cupo femenino y el acceso de las artistas mujeres a los eventos de música en vivo que hacen al desarrollo de la industria musical. De esta manera, se estipula que el 30 por ciento de los artistas que son parte de un festival deberán ser mujeres.

En paralelo, a la misma hora y en el mismo lugar se abrirá la muestra fotográfica “Mundo Mujer 2, de Aldo Tavella. La misma será a puertas abierta.

Asimismo, en el HCD a las 19 horas, se llevará a cabo un acto para brindar un reconocimiento a 20 trabajadoras municipales y se desarrollará una intervención artística en el Paseo de la Memoria de la plaza central “Martín Rodríguez”.

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a participar de estos actos públicos.