APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA OBRA HIDRÁULICA EN LOS BARRIOS

Esta mañana, en el Salón Garrahan, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación pública N°25/20, para la ejecución de la obra de desagües pluviales en los barrios Altos del Oeste, Güemes y Almirante Brown.

Esta obra de gran importancia y magnitud para nuestro distrito representa una inversión de, aproximadamente, 522 millones de pesos y contempla la construcción de dos colectores principales, uno que pasará por la calle Tarija y otro por Libertador); el zanjeo y entubamiento para destinar el agua a los colectores; sumideros y la limpieza del Canal de Güemes.

Tiene una estimación de realización de dos años y abarca a los barrios Almirante Brown, Altos del oeste y Güemes.

Realizada la apertura de los sobres, ahora comienza el proceso de evaluación de la documentación presentada para luego pre adjudicar la obra y posterior firma de convenio específico con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En el acto de hoy estuvieron presentes integrantes de las áreas municipales de Contaduría, Compras y de Obras, Servicios Públicos y Viviendas y los representantes de las dos empresas oferentes.