Gran cierre de la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo con la participación de General Rodríguez.

La Feria realizada en la sede de La Rural, superó ampliamente las expectativas de forma histórica, pues, a pesar de ser uno de los sectores más castigados por la pandemia, la FIT demostró en la exposición la fortaleza que mantiene el sector.
Durante  los cuatro días abiertos al público, del 4 al 7 de diciembre,
 la FIT superó los 73.000 visitantes. El Stand de Turismo General Rodríguez, se ubicó dentro del espacio de la provincia de Buenos Aires que  compartió a  diario con la subsecretaría de turismo de la provincia de Buenos Aires.
Tuvimos la posibilidad de abrir las degustaciones  el sábado, a cargo de la Cámara de Turismo Hotelería y Gastronomía de General Rodríguez y se ofreció Cerveza Artesanal fabricada en nuestra localidad y frutillas de producción Rodriguense.
El Presidente de la Cámara Miguel Rodas estuvo presente junto Otros representantes de la comisión directiva.
El Ministro de Producción ciencia e innovación tecnológica Augusto Costa dio una conferencia de prensa para explicar el apoyo económico a las fiestas populares y los viajes de egresados a través del programa lanzado por provincia.
 El Espectáculo Estancia La Margarita fue el más elogiado de la provincia de Buenos Aires, Bailes Árabes, Tango, Folklore y con el Trío Folklorista Los Moran en vivo.
El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lamens y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo se acercaron a darnos la bienvenida  y a brindar por una prospera temporada, en su discurso de apertura Lamens señaló: “Nos llena de expectativas la realización de FIT, es la consolidación de una sucesión de hechos que ponen a nuestro país como uno de los grandes protagonistas del turismo regional”.
La subsecretaría de turismo de nación Eugenia Benedetti presentó el programa integral de desarrollo y promoción del turismo y naturaleza y la directora de fiestas y eventos nacionales del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presento el programa de fortalecimiento federal para bureaux en eventos deportivos.

La presencia de Rodríguez en la exposición marcó una impronta que permitirá continuar con las gestiones para avanzar con la reserva Natural y el turismo deportivo en nuestro distrito. Muchos referentes de agencias de extranjeros se acercaron al stand buscando estancias y nuevas opciones de turismo rural en la zona con posibilidades de generar nuevos proyectos.