Recorrida por el Hospital Interzonal Vicente López y Planes

 

El dia martes 6 de abril, el Intendente Darío Kubar junto al Director Ejecutivo, Carlos Marino, recorrió las instalaciones del nosocomio, con el fin de realizar un relevamiento de las obras en ejecución y del estado edilicio de las distintas salas de atención, como así también, visitar la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIC) para visualizar los trabajos de remodelación de los pisos, techo, pintura de las aberturas y reparación de los sanitarios.

 

De la recorrida también fueron partícipes el secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, la Jefa de Servicio de Pediatría, Carla Cazzaniga y médicos del hospital.

Por otra parte, visitaron el pabellón Atucha donde la primera etapa de remodelación ya está finalizando y se prevé que próximamente comience una segunda etapa de trabajos. Por último, se avanzó sobre el proyecto para reparar toda la instalación de agua del nosocomio.

Cabe destacar que esto se enmarca dentro del trabajo en conjunto que lleva adelante el Municipio junto a las autoridades del hospital para reparar y mejorar la situación de algunos sectores que, por su antigüedad y falta de mantenimiento, se encuentran en estado de deterioro.