Dario Kubar recibió al ejemplo de vida y doble campeón de Remo Argentino

Ariel Atamañuk doble campeón sudamericano de remo, fue recibido y homenajeado en el despacho de la Intendencia Municipal, por el Ingeniero Kubar.

Atamañuk es cabo Primero de Gendarmería. En 2015, un gesto heroico de su parte en un accidente, evitó una mayor tragedia cuando trasladaba a 34 de sus compañeros, pero lo privó de sus piernas. Su esposa es Rosana Cabrera, también gendarme, regresó al país ya que se encontraba en una misión de paz con los Cascos Azules de Naciones Unidas en Liberia.

Oriundo de Misiones, pasó a visitar familiares en Rodríguez oportunidad aprovechada por el Ing. Kubar y el contador Cristian Brilloni para saludarlo y compartir su ejemplo de vida y superación. Siendo un representante de Gendarmeria e integrante del Seleccionado Argentino de remo, se encuentra ubicado entre los mejores del mundo.

Destacamos el profesionalismo y el esfuerzo del suboficial que, en un año y medio de entrenamiento y dedicación en la disciplina, tiene dos participaciones mundialistas y ya ganó dos sudamericanos de remo.